12-espacio-simon-mayice-studio-casa-decor-19-01-682x1024
Post

2ª Mención del jurado por el espacio Luz x Simon en Casa Decor 2019

Categoría
Fecha de publicación
Jueves, 07 Mar, 2019

Comparte en redes sociales

Casa Decor ha otorgado al espacio Simon "Luz X Simon", de Mayice Studio la mención del jurado al mejor proyecto de interiorismo durante la entrega de los VII Premios de Interiorismo Casa Decor 2019.

 

El acontecimiento tuvo lugar el pasado 5 de marzo en la sede del COAM (Madrid) que, una vez más, acogió este gran evento, en el que se repartieron otros premios y menciones a conocidos profesionales y marcas del sector. 

 

2ª Mención del jurado: Espacio Simon "Luz X Simon", de Mayice Studio

 

El jurado valoró que se trata de "un espacio conceptual disruptivo, que transporta al visitante a un escenario mágico y lejano, a través del tiempo hasta los orígenes del cristal. Una puesta en escena lumínica y luminosa, que realza la marca y el producto, con una creatividad casi escenográfica, y que destaca no tanto por su ejecución, sino por el concepto sublime y escultural del espacio".

 

El espacio representa el nacimiento del cristal, descubierto en el desierto sirio por unos mercaderes fenicios que transportaban natrón, y la luz combinados con la expertise de SIMON. 

 

 

premios casa decor 2019

 

Marta Alonso e Imanol Calderón, fundadores de Mayice Studio, junto a los demás ganadores de los VII Premios de Interiorismo Casa Decor 2019.

 

 

espacio luz x simon

 

Imagen del espacio "Luz x Simon" diseñado por Mayice Studio

 

 

Diseño y tecnología de SIMON en el espacio Luz x Simon

 

Los diseñadores de Mayice Studio emplearon el interruptor regulable de la Simon 100 y la luminaria de diseño interior Drop para su creación. 

 

espacio luz x simon casa decor

 

A mano izquierda el interruptor regulable de la Simon 100 y a mano derecha la luminaria Drop en el espacio Luz X Simon. 

 

 

Jurado de los Premios Casa Decor 2019

 

El jurado de los Premios del Mejor Proyecto y de los Premios al Mejor Diseño Original de Decorador y Mejor Diseño Original de Producto estuvo formado por el interiorista Diego Rodríguez; Soledad Hernández de la Rosa, Presidenta del DIMAD; Lucas Arraut, director de la revista Icon y IconDesign; Elena Sarabia, arquitecta y miembro de la Junta de Gobierno del COAM; Sonia Segura, directora de la revista Diplomática, y Patricia Bustos de la Torre, la interiorista y ganadora del Premio al Mejor Proyecto 2018.

 

Como en ediciones anteriores, los visitantes de Casa Decor fueron los encargados de otorgar el Premio del Público a través de sus votos directos introducidos en una urna durante cinco semanas.

 

 

 

Catálogo general iluminación interior LED

Fecha de publicación
3/6/2019