gama615_simon
Post

Gamas de iluminación interior Simon

Categoría
Fecha de publicación
Jueves, 27 Dic, 2018

Comparte en redes sociales

La iluminación con tecnología LED supone una revolución frente a los sistemas de iluminación convencionales, y ha pasado a dominar, de forma casi exclusiva, el panorama de soluciones para iluminación de interiores. Simon, adelantándose al futuro, ofrece una gama completa de sistemas de iluminación LED que te permiten aportar a tu cliente la solución que necesita en todas sus estancias. Estos sistemas de iluminación son adecuados para espacios profesionales como hoteles, restaurantes, interiores corporativos, retail y también para viviendas.

 

Gama 615 Proyector Simon

 

Gama 615 de proyectores de Simon.

 

La iluminación LED te ofrece una solución de bajo consumo energético, elevada duración, bajo mantenimiento y elevada calidad lumínica. Además, podrás integrar todos los sistemas de iluminación con los sistemas de control y regulación de la iluminación, por lo que tu instalación contará con todos los requisitos que tu cliente necesita.

 

Las diferentes gamas de iluminación de Simon permiten adecuarlo a cada tipo de uso. Analizamos brevemente cada una de estas gamas y sus aplicaciones.

 

 

Downlights

 

Las gamas de Downlights de Simon permiten que puedas sustituir viejos sistemas Downlight por otros de alta eficiencia energética (LED).

Los sistemas de iluminación Downlight son adecuados para crear una iluminación ambiental de alto nivel de confort visual, por ejemplo en oficinas o establecimientos comerciales, y además, también permiten ofrecer soluciones de iluminación focalizada para detallar e iluminar objetos o zonas de forma localizada. Estos sistemas proporcionan una elevada eficiencia energética y son un sustituto ideal de los sistemas halógenos empotrados utilizados habitualmente, proporcionando ahorros energéticos de más de un 50% y una mejora global en la calidad lumínica, mucha mayor vida útil y un acabado estético impecable.
 

Gamas de iluminación interior Simon

 

Ejemplo de aplicación de downlights y luminarias modulares de Simon en oficinas.
 

New call-to-action

 

Luminarias LED modulares y estancas

 

Las luminarias tipo modular y estancas son el sustituto natural de la iluminación por fluorescencia (ya sea en módulo de luminarias o tubo individual) y por lo tanto te ofrecen una solución para iluminar de forma general espacios. En cualquier instalación donde tengas que sustituir un sistema de iluminación general basado en luminarias empotradas o lineales, esta gama te da todo lo que necesitas. Si se trata de una instalación en la que debes instalar nuevas luminarias, para iluminación general, cuentas con todas las tipologías necesarias para aportar la solución que tu cliente necesita.

 

Iluminación interior

 

Ejemplo de aplicación de luminarias modulares de Simon en una sala de reuniones.


 

Proyectores

 

Si tu instalación necesita ofrecer una solución de iluminación de acento (en un punto, usando un proyector) o una iluminación general de forma que se consiga un efecto de bañado uniforme de luz en las superficies, la solución de proyectores LED de Simon es lo que estás buscando.

Estos equipos ofrecen una solución LED similar a la que proporcionaban los viejos sistemas de iluminación por proyección, generalmente de tipo halógeno, pero con un sistema mucho más eficiente, con mayor duración y menor coste de reposición.

Es ideal para tus instalaciones en locales comerciales, restaurantes o zonas de ocio.

 

Iluminación interior

 

Ejemplo de aplicación de proyectores y downlights de Simon en una óptica.


 

Luminarias suspendidas y luminarias de pared

 

Si en tu instalación necesitas instalar una luminaria, de pared o para colgar, con la gama de luminarias de Simon tienes la solución que necesitas ya que integran, en un sistema con un acabado estético exquisito, el conjunto lámpara y luminaria.

Esta gama te permite integrar la iluminación LED en clientes del sector residencial o terciario, con la mejor solución técnica, económica y estética.
 

Iluminación interior

 

Gama 640 de luminarias suspendidas de Simon.

 

Iluminación interior

 

Gama 707 de luminarias de pared de Simon.


 

Iluminación arquitectural

 

La gama para iluminación arquitectural permite ofrecer soluciones de iluminación decorativa y de resalte en interior de edificios, con total flexibilidad de instalación, posibilidad de integración con el sistema de control de iluminación y múltiples acabados.

 

 

Sistemas de balizado

 

Los sistemas de balizado LED están pensados para aportar una solución de balizado en zonas comunes y de paso, con un acabado estético exquisito que permite que puedas integrarlo en cualquier tipo de instalación con total satisfacción para tu cliente.

 

Iluminación interior

 

Gama 850 de señalización y balizado de Simon.

 

 

Vitrinas y exposiciones

Para instalaciones donde debas iluminar zonas de exposición o vitrinas cuentas con una gama específica que te ofrece soluciones para todo tipo de entornos, requerimientos lumínicos y necesidades.

Esta solución es idónea frente a los tradicionales sistemas puntuales basados en iluminación halógena ya que mejora el confort visual, mantiene el color natural de los objetos, disminuye el consumo de energía y evita la generación de calor.
 

 

 

Una solución para cada caso

Simon te ofrece una solución de iluminación LED para cada proyecto, tus instalaciones de iluminación interior destacarán por su sencillez, bajo coste y gran acabado estético. Además, todos estos sistemas se pueden integrar con los sistemas de control de luz de Simon, aportando una solución global a tu cliente.

 

Iluminación interior

 

Ejemplo de aplicación de la gama de proyectores 640 junto a la gama 735 de downlights Simon.

Fecha de publicación
12/20/2018